VILELAS: UN HOMBRE ENCERRÓ Y AMENAZÓ CON UN ARMA A UNA ADOLESCENTE PARA ABUSAR DE ELLA

El aberrante hecho sucedió este domingo en Puerto Vilelas, cuando cerca de las 19 horas dos jóvenes le avisaron a la mamá de la adolescente lo que estaba pasando.
Según lo relatado por la agente Ivana Maciel, que intervino en el caso, cerca de las 19 atendió a una mujer que contó que le dos jóvenes le habían avisado que su hija de 16 años y la pareja estaban encerrados en el domicilio de un hombre de 56, identificado como E.C. alias “Checo”, con domicilio camino al Tacuaral, Vilelas, que habría abusado sexualmente de la adolescente que es su sobrina.
Ante la situación, un móvil policial se constituyó en el lugar para verificar el hecho, donde efectivamente se encontraba la menor, quien confirmó lo que había contado su madre y agregó detalles de lo ocurrido en la casa del hombre, asegurando que él fue el único autor.
Además, la chica aseguró que el victimario tenía en su poder un arma, que habría utilizado para amenazar a la pareja y cometer el hecho. Fuentes policiales informaron que hubo acceso carnal.
Finalmente la policía procedió a ingresar al domicilio y encontró a E.C. en una habitación, en la que justamente tenía el revólver antes descripto por la adolescente.
Por la situación, el hombre de 56 años fue detenido por supuesto delito contra la integridad sexual, en una causa que quedó a cargo de la fiscal N° 3 Roxana Soto.
DIARIOCHACO.COM
A %d blogueros les gusta esto: