SERÍAN DE CORONEL DU GRATY: VARIOS HERIDOS AL VOLCAR EL AUTO EN LA RUTA 16

En la tarde de este lunes 25 de enero, se registró un accidente donde de milagros no hubo que Sobre ruta 16, cercano a la localidad de Machagay, la Policía constató la presencia de un automóvil marca Chevrolet, corsa, color gris, el cual se halla en la zona de la banquina, con daños en su estructura.
En el lugar, personal Policial se entrevistó con ciudadana M. M.P. de 36 años, domiciliada en Coronel Du Graty, la cual manifestó que venían desde la localidad de Paso de La Patria junto a su pareja S. J., su cuñada K.T L., y sus hijos J.S. de 16 años y J. S. de 12, y que cree que su pareja al estar doblando en curva, muerde la banquina y esto hizo que los mismos volcaran el vehículo.
Al m momento del accidente. justamente pasaba una ambulancia por el lugar quien detuvo la marcha y procedió al traslado de su hijo J., su pareja J. y de su cuñada K., ya que eran las personas que más lesiones habrían sufrido, por tal motivo se reguló el transito del lugar hasta que se hicieron presente en el lugar móvil PT-402 de caminera como así también se hizo presente móvil del Peaje De Makalle. Posteriormente se procede a llevar a los demás partícipes hasta el hospital local para que sean atendidos y se recabo informe medico de todos los ocupantes, donde fueron atendido por la doctora N. C. quien diagnosticó J. S.: no presenta lesiones físicas aparente. M. M. presenta escoriaciones leves. J.S. presenta herida cortante en dedo indicie y anular en carácter leve. K. L. presenta posible fractura pierna izquierda y contucion pulmonar. Se deriba para estudio especializado. J. S. El conductor presenta traumatismo de craneo ensefalico moderado y perdida de la oreja derecha. Además presenta hematomas en el brazo izquierdo con posible fractura. Se deriva para estudio de mayor complejidad. No presenta aliento etílico.

A %d blogueros les gusta esto: