UNCAUS INVITA A PARTICIPAR DEL CABILDO FEDERAL POR UNA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Cabildo Federal por una Nueva Ley de Educación Superior, que se realizará en formato on line el sábado 12 de diciembre, de 10 horas a 14 horas.
Se trata de una iniciativa organizada por distintos actores del sistema educativo superior. En este encuentro participarán organizaciones, movimientos, instituciones, universidades, institutos, centros de estudiantes y gremios.
El evento propone abordar en forma integral las problemáticas de la Educación Superior en nuestro país, para discutir sobre la necesidad de una nueva ley que sepa leer e interpretar las necesidades de nuestra sociedad argentina siglo XXI, sus complejidades, sus diversidades, desafíos y encrucijadas en los contextos internacionales actuales.
Luego de la presentación general del evento, se realizara una síntesis de cada Cabildo regional y las instituciones convocantes brindarán unas palabras. Luego, se realizará una votación de documentos, surgidos de los Cabildos, para la elaboración de la nueva LES. El cierre del evento estará a cargo de representantes de instituciones nacionales.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3LVzmQ1niU3kUqxu7

 

A %d blogueros les gusta esto: