UNCAUS FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COMITÉ DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA

 

Durante la jornada de ayer, en la Escuela de Negocios del Chaco Austral ubicada en la ciudad de Resistencia, se llevó a cabo la celebración de un Convenio Marco de Colaboración y Reciprocidad entre el Comité de Prevención de la Tortura (CPT) y la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Estuvieron presentes: El presidente del Comité de Prevención de la Tortura (CPT) Silvio Del Balzo, el vicepresidente Egidio García y el secretario académico de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) Manuel Ricardone.
El convenio objeto del presente representa la posibilidad de consolidar, fomentar y mejorar el acceso a la información mediante la cooperación técnica entre ambas instituciones.
El presente acuerdo es de vital importancia para el progreso eficiente en la registración y sistematización de los datos, para seguir trabajando en la Prevención de la Tortura, y exponer ante la sociedad una problemática que no muchas instituciones pueden abordar. El Estado nos encomienda esta tarea a través la Ley 1798-B, del Mecanismo provincial.

A %d blogueros les gusta esto: