UNCAUS CELEBRA LA AMPLIA CONVOCATORIA DE ALUMNOS PARA EL DICTADO DE LA DIPLOMATURA EN FAMILIA Y GÉNERO

 

La Diplomatura en Familia y Género, conflictos actuales, organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, desde la Cátedra de Derecho de Familia y el equipo de investigación y extensión universitaria que coordina la profesora Sonia Seba, con la Dirección de la Doctora Marisa Herrera y un equipo docente federal, celebran la participación de 228 alumnas y alumnos de todo el país.

Esta actividad transcurrirá durante todo este año 2021 de modo virtual y ha cerrado sus inscripciones.

Entre la matrícula de alumnos inscriptos se encuentran abogados, abogadas , jueces, funcionarios y profesionales afines que prestigian la propuesta académica con su interés.

Derechos económicos, sociales, culturales y relaciones de familia será la temática abordada, donde se desarrollarán las Prácticas abusivas. La cuestión del sobreendeudamiento. Venta domiciliaria y por correspondencia y telecomunicaciones. Problemática del comercio electrónico. Protección de datos personales. El abogado del niño y reclamos patrimoniales. Acciones de daños y perjuicios.

“La permanente capacitación por parte de los trabajadores y trabajadoras en el campo del derecho es muy importante para que las problemáticas actuales que aquejan a la sociedad con temas tan relevantes como la familia y el género sean abordados de una manera más claros en cuanto a comunicación, confianza y compromiso con la parte afectada” expresaron desde el equipo docente.

A %d blogueros les gusta esto: