UN MUERTO Y UN HERIDO POR CAERSE EL ALERO DE UNA CASA EN RESISTENCIA

Padre e hijo sufrieron la caída del alero de su casa sobre ellos y, producto de las heridas, el hombre mayor falleció horas después el hospital de Resistencia. La víctima fatal fue identificada como Oscar Roberto Juárez, de 71 años.

El incidente sucedió ayer, alrededor de las 19:00 horas, en una vivienda en calle Liniers al 900 aproximadamente en Villa Universidad, según informaron fuentes policiales.

Los hombres quedaron atrapados debajo de los escombros del alero, recientemente construido, y agentes de comisaría Duodécima y de la División Bomberos Metropolitana arribaron al lugar para socorrerlos.

Al llegar el personal policial vio a los dos hombres, de 21 y 71 años, debajo de los escombros del techo que los tenían aprisionados. Entre todos levantaron el alero y rescataron a ambos.

Los trasladaron al hospital Perrando, donde fueron asistidos por el médico en turno que diagnosticó al joven “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto a su padre sufrió “fractura de cadera”.

No obstante, esta madrugada a las 01:30 aproximadamente, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria se informó el fallecimiento de Juárez, a raíz de un “Shock Hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.

A %d blogueros les gusta esto: