UN HELICÓPTERO QUE TRANSPORTABA UN CORAZÓN PARA UN TRANSPLANTE SE DESPLOMÓ ANTES DE ATERRIZAR

Un helicóptero se estrelló en la azotea del Hospital Keck, en California (Estados Unidos), a donde llevaba un corazón para realizar un trasplante.


” alt=”” aria-hidden=”true” />Un helicóptero que transportaba un corazón para un transplante se depslomó antes de aterrizar en el helipuerto
Un helicóptero que transportaba un corazón para un trasplante se desplomó antes de aterrizar en el helipuerto de un Hospital de Los Angeles, California.

Un hombre sufrió algunas heridas leves después de que el helicóptero que piloteaba y que transportaba un corazón de un donante se estrellara en el helipuerto del Hospital Keck de la USC, en Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

El helicóptero de servicios privados de ambulancia privada llevaba un órgano donado para el Hospital Keck de la USC cuando aterrizó en un helipuerto en la azotea del hospital poco después de las 3 de la tarde del viernes, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

El personal de emergencia fue enviado inmediatamente, y llegó alrededor de unos veinte minutos de ocurrido el accidente al hospital donde se estrelló, según declaró Margaret Stewart de dicho departamento de Bomberos.

El video fue captado por un testigo que pudo registrar el momento en que el helicóptero estaba llegando a la terraza del hospital, y justo antes de aterrizar, comienza a dar vueltas, hasta que finalmente se desplomó sobre el helipuerto.

Luego se puede ver desde la terraza de otro edificio, como quedó la aeronave, luego de estrellarse. Según dieron a conocer, allí viajaban dos personas del equipo médico, más el piloto Dos de los ocupantes fueron tratados en el lugar

También se informó que los tres ocupantes salieron por sus propios medios, y no tuvieron heridas de consideración. Además se dio a conocer que el corazón que tenía que ser trasplantado fue recuperado por los bomberos y entregado al personal del hospital.

A %d blogueros les gusta esto: