TREMENDO VUELCO EN EL CENTRO DE RESISTENCIA: DOS MUJERES QUEDARON ATRAPADAS DENTRO DE UNA CAMIONETA

Sucedió en Brown y Monteagudo, a primeras horas de esta mañana, cerca de las 8. Según confirmó la Policía, una camioneta volcó y quedaron atrapadas personas dentro del habitáculo.
Personal policial acudió al lugar tras ser alertado el Servicio de 911. Según constataron, los partícipes fueron una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, una moto marca Honda Wave y otro vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que estaba estacionado y sin ocupantes.
En la camioneta circulaba una mujer de 54 años y una joven de 17, ambas quedaron atrapadas dentro del habitáculo tras el vuelco y presentan “aparentes lesiones”, según se informó; en tanto, la moto era conducida por otra mujer de 35 años la cual debió ser trasladada al hospital Perrando.
Arribó una ambulancia del hospital Perrando, la cual trasladó a la mujer que conducía la moto. Mientras que bomberos socorrían a las otras dos mujeres que quedaron atrapadas dentro de la camioneta.
Por las imágenes se deduce que el siniestro terminó siendo un choque múltiple, tras el impacto contra el Gol que estaba estacionado y que también fue colisionado en su parte trasera.
Un arduo trabajo realizaron tanto los agentes policiales como los bomeros para sacar a las ocupantes de la camioneta y resguardarlas.
A %d blogueros les gusta esto: