TRÁGICA MADRUGADA: FALLECIERON TRES AMIGOS DE ENTRE 18 Y 20 AÑOS TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Ocurrió en Corrientes sobre ruta nacional 14 en jurisdicción de la localidad de Virasoro cuando los jóvenes festejaban el fin de clases

Un brutal siniestro vial con saldo fatal ocurrió en la madrugada de este martes, sobre Ruta 14 a la altura de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del camión se encontraba realizando maniobras para ingresar a un establecimiento maderero, frente al parque industrial, cuando un automóvil con siete ocupantes se incrustó en la parte trasera del acoplado.

“Aproximadamente a las 1 de la madrugada colisionaron dos vehículos. En el de menor porte -una camioneta- viajaban siete personas, tres de ellas fallecieron”, adelantó el Subcomisario Marcelo Fabian Romero, Jefe Comisaria Segunda de Virasoro. Las víctimas fueron identificadas con los apellidos Montenegro, Sequeira y Fiegueredo, todos mayores de edad.

“Habrían chocado la parte trasera del camión, lo que produjo el vuelco del vehículo”, indicó. El conductor del camión se encuentra demorado.

 

 

//Radio2

 

A %d blogueros les gusta esto: