TRAGEDIA EN PAMPA DEL INFIERNO: DOS JÓVENES MURIERON EN UN CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA

Los otros protagonistas serían una camioneta y un camión. Los fallecidos fueron identificados Matías Celivon y Jonathan López ambos mayores de edad.
El fatal accidente se produjo anoche en la localidad de Pampa del Infierno, cuando dos jóvenes de 26 años aproximadamente, perdieron la vida al chocar con su motocicleta. Los otros participes serían una camioneta y un camión.
Alrededor de las 23:00, la comisaría local tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 16 kilómetro 248.
Al llegar al lugar constataron que los protagonistas serían una motocicleta marca Honda Titán ocupada por dos jóvenes de aproximadamente 26 años, una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 30 años y un camión marca Mercedes Benz guiado por un hombre de 34 años.
Minutos después se hicieron presentes los profesionales de la salud, quienes confirmaron el deceso de ambos motociclistas. Siendo los mismos identificados como Matías Celivon y Jonathan López.
Se dio conocimiento a la magistratura en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales. Finalmente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos pertinentes.
A %d blogueros les gusta esto: