TORMENTA EN SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE FUE APLASTANDO POR UN ÁRBOL DE GRANDES DIMENSIONES

El fuerte viento que se desató en la ciudad termal está tarde dejó como saldo múltiples destrozos y un hombre fue aplastado por la caída de un gran árbol obicado en calles 37 entre 12 y 14 del barrio Mitre.
En el lugar, tuvieron que intervenir la Unidad de Bomberos, varios móviles policiales de diversas comisarías para sacar al hombre que se encontraba apretado junto a su moto.
finalmente y luego de arduas tareas el hombre fue rescatado y trasladado gravemente hasta el nosocomio local y se aguardaba el informe médico.

INFORME POLICIAL

Alrededor de  las 18:00  horas, se conocieron mas datos de lo ocurrido a través de Fuentes Policiales.

El árbol de grandes dimensiones cayó sobre Claudio Carballo  de  19 años, domiciliado en  calle 12 bajo hondo; quien se hallaba sentado sobre su rodado buscando resguardo de la tormenta, cuando momento dado por los fuertes vientos le cayo el árbol encima quedando atrapada su pierna izquierda.

Arribó al lugar, la División  Bomberos  y el Rescate estuvo  a cargo  del Oficial  Subayudante ROBLEDO; procediendo con ayuda de vecinos a cortar la madera y extrayendo al damnificado cual fue trasladado hacia hospital 4 de Junio en ambulancia 6651.

A %d blogueros les gusta esto: