TIGRE RECIBE A GUARANÍ Y DEFENSA Y JUSTICIA VISITA A DELFÍN POR LA COPA LIBERTADORES

Tigre recibirá hoy a Guaraní, de Paraguay, en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores, que le daría chances de alcanzar el tercer puesto del grupo B y, por consiguiente, la posibilidad de pelear por una plaza a la Copa Sudamericana.

El partido de la quinta fecha se disputará desde las 21 en el estadio estadio José Dellagiovanna, de Tigre, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2.

Tigre está último en el grupo B, con apenas un punto en cuatro partidos y, aunque matemáticamente tiene posibilidades de acceder a los octavos de final, el objetivo es alcanzar el tercer puesto para acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana, que se reanudaría a fines de este mes.

El líder del Grupo es Palmeiras con 13 puntos, seguido por Guaraní con 7, Bolívar 4 y Tigre 1.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo o Facundo Melivilo, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN 2.

DELFÍN-DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia, que tras la reanudación del certamen venció en los dos partidos que jugó como local, visitará hoy a Delfín, de Ecuador, con la necesidad de sumar una victoria que le permita continuar con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido, válido por el Grupo G, se jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox.

A primer turno, desde las 19, comenzará la quinta fecha del grupo con el encuentro que jugarán Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil, en Asunción. El puntero del Grupo G es el equipo brasileño con 10 unidades, Defensa tiene 6, Olimpia 5 y Delfín 1.

Posibles formaciones

Delfín: Dennis Corozo; Harold González, Geovanny Nazareno, Luis Cangá y Jerry León; Janner Corozo, Julio Ortíz, Charles Vélez y Oscar “Junior” Benítez; José Valencia y Carlos Garcés. DT: Miguel Angel Zahzú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch; Enzo Fernández y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Miguel Merentiel, Gabriel Hachen y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Arbitro: Diego Haro, de Perú.

Cancha: Jocay, de Manta, Ecuador.

Hora de inicio: 23.

TV: Fox Sports.

Fuente:
Télam
A %d blogueros les gusta esto: