TENIS: GUIDO PELLA DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS Y SE QUEDÓ FUERA DEL CÓRDOBA OPEN

El tenista argentino dio positivo en los testeos previos al comienzo del ATP cordobés y debió volver a su casa a aislarse junto a su novia.

El tenista argentino Guido Pella dio positivo de coronavirus, previo a ingresar a la burbuja sanitaria, y no podrá jugar el Córdoba Open, que comienza este lunes en el Polo Deportivo Kempes sobre polvo de ladrillo. La organización anunciará a su reemplazante en las próximas horas.

La noticia la dio a conocer la organización este domingo, a través de un comunicado publicado en redes sociales. “El argentino Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado que será sorteado este lunes”, explicaron.

En el primer día de competencias se disputarán solo dos encuentros del cuadro principal, con los enfrentamientos, desde las 18.30, entre Daniel Galán ante el eslovaco Josef Kovalik y el español Jaume Munar que jugará en segundo y último turno ante el chileno Nicolás Jarry.

Pella, cuarto favorito del torneo, tenía previsto debutar en la segunda ronda del torneo ante el ganador del cruce entre el colombiano Daniel Galán y el eslovaco Jozef Kovalik, pero ahora quedará aislado

A %d blogueros les gusta esto: