SU EX PAREJA LA GOLPEÓ EN PLENA CALLE Y AMENAZÓ CON MATARLA, ELLA LO DENUNCIÓ Y PIDIÓ AYUDA EN UN VIDEO

En Quitilipi, una joven de 22 años denunció que su ex pareja con quien tienen un hijo de 9 meses amenazó con matarla y la golpeó en la vía pública.
Las denuncias hacia R.R.A, de 19 años y de quien está separada hace 4 meses, son reiteradas. Al punto que la joven aclaró que dejó de hacerlas porque “quedaban en la nada”.
Esta madrugada, ella se encontraba circulando en moto hacia el hospital local cuando se aparece el joven, golpea el vehículo, la hace caer, la golpea y amenaza con matarla, según lo relatado en la denuncia.
Las denuncias previas eran por casos de violencia y hostigamiento, ya que esta persona la seguía, llamaba y se acercaba hasta la casa donde está viviendo desde la separación.
“Hoy sentí lo que es que no te ayuden, pedir ayuda y que te miren y no hagan nada”, dijo asustada y mostrando las heridas que le provocó la caída. Finalmente reflexionó: “Creo que hace falta que tenga la cara desfigurada para que lo agarren”.

00:00

Si sos víctima de violencia o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.
También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.
DIARIOCHACO//
A %d blogueros les gusta esto: