SU ACOMPAÑANTE QUEDÓ INTERNADA/ MURIÓ UNA JOVEN MOTOCICLISTA TRAS IMPACTAR CONTRA UN CAMIÓN EN RESISTENCIA

Ocurrió anoche por la avenida Urquiza, la motociclista falleció por las lesiones contraídas tras el impacto.
Alrededor de las 22, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados sobre un siniestro vial por la avenida Urquiza. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
A su arribo, a la altura 2100, confirmaron que el choque se dio entre un camión marca Ford, guiado por un hombre de 62 años, y una motocicleta Kavisa 110 cc, en la cual viajaban mujeres jóvenes, una de ellas aparentemente estaba sin signos vitales sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente se solicitó asistencia médica.
Arribó la ambulancia y personal médico confirmó el deceso de la joven de 20 años, la otra participe, de 21, fue trasladada al nosocomio. El conductor del camión resultó ileso.
Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno a cargo de Lucio Otero, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.
En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial y la comisaría Quinta por razones de Jurisdicción. La joven fallecida fue identificada como Flavia Gimeno.
Finalmente, el conductor del rodado de 62 años fue notificado de las actuaciones judiciales pertinentes.
A %d blogueros les gusta esto: