SPOLJARIC Y LAS CÁMARA DE TURISMO APUESTAN A LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR

La Diputada Liliana Spoljaric se reunió con empresarios de las distintas Cámaras que nuclean al turismo. Allí la misma dialogó con el sector, los cuales le presentaron las particularidades de cada uno y en base a eso se acordó una agenda de trabajo que permita la reactivación económica y un plan integral para toda la provincia del sector que es una gran fuente generadora de empleo privado.

“La ley de emergencia de turismo, la cual impulsé y fue votada por mis pares e implantada por el ejecutivo a través del instituto de turismo resolvieron algunas cuestiones que debió afrontar el sector en este contexto tan adverso” expresó la Legisladora. “Hoy estamos atravesando la segunda ola de COVID-19, la cual afecta nuevamente al sector por eso es necesario que se ponga en marcha una prórroga que permita actuar con premura para paliar las pérdidas de la manera más efectiva posible” agregó.

Los trabajadores del turismo en dicha reunión, también dejaron su inquietud sobre la contención tributaria provincial que necesitan aquellas empresas a las cuales le aquejan embargos por falta de pago y la caducidad de planes, porque para ellos al igual que a muchos otros sectores la situación actual le sigue siendo desfavorable para poder sacar adelante sus deudas.

Estuvieron presentes Daniel Gaona presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Marcelo Carou presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos, José Sena presidente de AAAVyT Nordeste, Roxana Steed presidente de la Cámara de Turismo Rural del Nordeste y Verónica Mazzaroli anfitriona del lugar y presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines y parte de su comisión directiva.

A %d blogueros les gusta esto: