SPOLJARIC VISITÓ LADRILLERIAS DE SÁENZ PEÑA Y ENTREGÓ KITS

La Diputada Liliana Spoljaric  visitó a ladrilleros de la ciudad de Presidencia  Roque Sáenz  Peña, para seguir fortaleciendo el vinculo que durante todos estos años viene desarrollando con el sector, porque las herramientas ya están dadas y una de ellas es la conformación de los consorcios ladrilleros. “Considero que con la activación de la obra pública en la provincia, se debe fortalecer a los consorcios ladrilleros que están formados y seguir organizándolos para que de esa manera puedan tener una producción constante y de calidad” remarcó.
“El Estado debe estar presente, reivindicándolos por su trabajo artesanal que genera mano de obra y son un eslabón de la cadena de construcción” expresó Spoljaric. Agregando que es imprescindible también mediante un Estado presente acercar las herramientas a quienes trabajan para que llegue el progreso.
La Diputada hizo hincapié en la necesidad de ofrecer contención a los ladrilleros que atraviesan una difícil situación laboral a causa de la pandemia.
Además Spoljaric hizo entrega de kits de ladrillaría para que puedan reforzar su producción. Agradeciendo a Diego Arévalo, Presidente del Instituto de Viviendas por haber facilitado la entrega del mismo.
A %d blogueros les gusta esto: