SPOLJARIC VISITÓ GENERAL CAPDEVILA Y ORGANIZÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON LA INTENDENTE KARINA ACERBO

La Diputada  Liliana Spoljaric visitó la localidad de General Capdevila, en vísperas de su aniversario a celebrarse el 12 de junio, junto con la intendente Karina Acerbo recorrieron  diferentes obras que se están llevando a cabo, una de las principales, el Polideportivo Municipal en donde niños y jóvenes podran disfrutar del aire libre y la actividad física.

“Con la intendente Acerbo compartimos que el deporte es una herramienta de inclusión social que fomenta la adquisición de valores y ayuda a quien lo practica a evitar el riesgo de exclusión social y facilita a la igualdad de oportunidades” expresó Spoljaric. Agregando que por ese motivo celebra la constricción del polideportivo.

También, ambas mandatarias organizaron  una agenda de trabajo conjunto para iniciativas legislativas que favorezcan a la zona como así también colaborar para la gestión de una ambulancia para la localidad y la transferencia del destacamento policial.

“Es sumamente gratificante ver el avance de las localidades alejadas de la capital, eso demuestra un Estado presente que llega a cada rincón de la provincia” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: