SPOLJARIC VISITÓ FUNDECH QUE HOY 27 DE ABRIL CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La Diputada Liliana Spoljaric hizo entrega de una protocolar de la Legislatura que declara de interés legislativo y provincial el Décimo Aniversario de la Fundación para el Desarrollo del Centro Chaqueño -FUNDECCH-, a conmemorarse el día 27 de abril del corriente año.

“Con este reconocimiento a FUNDECCH, destacamos su inconmensurable valor desde su origen que tiene como propósito central erradicar la desnutrición infantil comenzando en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el centro chaqueño” expresó la Diputada. Agregando que es sumamente importante resaltar el valor de estas fundaciones y organismos y trabajar a fondo para erradicar este flagelo que acecha a nuestros niños.

Ademas agregó que “FUNDECCH es una Institución loable de la cual hemos escuchado y visto las labores que lleva a cabo y los anhelos y deseos que tiene. Todos coincidimos en preservar el bienestar de nuestros niños, para asegurarle a ellos un futuro y que entre todos construyamos esta sociedad brindando equidad y desarrollo”.

La Diputada para concluir recordó y envió un gran abrazo al cielo para Don Federico y Eve Kaenel. Quiene fueron los impulsores que hicieron posible que FUNDECCH se materialice y hoy este en pie ayudando a los mas necesitados, como ellos lo soñaron.

A %d blogueros les gusta esto: