SPOLJARIC RECORRIÓ JUAN JOSÉ CASTELLI Y SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES LOCALES

 

 

Spoljaric recorrió Juan José Castelli y se reunió con representantes locales

La Diputada Liliana Spoljaric estuvo visitando la localidad de Juan José Castelli donde  fue recibida por su intendente Pío Sander. Con el cual acordaron trabajar en forma conjunta,  para lograr aportes legislativos que beneficien a la región como así también una agenda de colaboración y gestión para la comunidad.

Tambien se hizo presente en la Cooperativa de Agua y Servicios públicos Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda, en donde se le  planteó a la Diputada su postura de realizar un convenio con Sameep para llevar a cabo una compensación de deuda.

Reunión con pequeños productores de la zona

Spoljaric estuvo presente en  una mesa de trabajo en la cual se le fue  planteada la necesidad de fortalecer a los pequeños productores con el objetivo de garantizar el acceso a la soberanía alimentaria, la producción local de alimentos y al trabajo digno.

Entre los ejes temáticos tambien dialogaron sobre los modelos de desarrollo y políticas públicas, educación, salud comunitaria, y normativas para la Agricultura Familiar.

“Conocer de cerca el trabajo que hacen estas familias para seguir manteniéndose dentro del mundo de agricultura es muy provechoso, ya que de esta manera se puede ver de que forma asistirlos para que sigan generando producción local y de tan buena calidad” concluyó Spoljaric.

A %d blogueros les gusta esto: