SPOLJARIC: “PARA DEFENDER LA PROVINCIA ES FUNDAMENTAL GARANTIZAR LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA”

Liliana Spoljaric, actual diputada de la provincia y precandidata a renovar la banca por el “Frente de Todos”, se refirió a los nuevos desafíos que enfrentan hoy como legisladores y el trabajo que queda por delante en beneficio de todos los chaqueños y chaqueñas.

En este sentido, se refirió al principal objetivo que persiguen tanto diputados provinciales como nacionales: “El compromiso de defender Chaco, en el Congreso Nacional, en la Legislatura Provincial y en el Norte Grande”.

Asimismo, Spoljaric aseguró que para defender la provincia es fundamental garantizar la recuperación de la economía “mediante generación de empleos, aumento de salarios, desarrollo de obras de infraestructura y saneamiento de las empresas públicas, incentivar el desarrollo de cadenas de valor del sistema productivo y proteger el poder adquisitivo de los chaqueños”.

En la misma línea, hizo referencia a la tarea legislativa que llevarán adelante para lograr la recuperación de la economía tan golpeada: “Buscaremos la promoción y desarrollo constante de inversiones privadas que serán destinadas a generar empleos de buena calidad. Una iniciativa que nos permitirá tener más y mejor trabajo, pero también acercarnos al desarrollo sostenible que queremos para nuestra provincia”.

La legisladora además resaltó la importancia de la tarea de poder generar leyes: “para defender nuestros intereses como provincia y región, sabemos que la única y mejor herramienta que tenemos para alzar nuestra voz y desarrollar la provincia, es la ley”.

A %d blogueros les gusta esto: