SPOLJARIC: “HAY QUE VALORIZAR LOS 74 AÑOS DE TRABAJO, DE ATENCIÓN Y DE GARANTÍA DEL ACCESO A LA SALUD A TODO EL CENTRO CHAQUEÑO QUE LLEVA ADELANTE EL HOSPITAL 4 DE JUNIO”

Así lo expresó la diputada provincial por Sáenz Peña, Liliana Spoljaric, con motivo de conmemorarse el 74° Aniversario del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad termal.
Además destacó el trabajo en equipo y la ardua lucha diaria que lleva adelante el nosocomio en la primera línea de batalla contra el Coronavirus “todos nuestros profesionales de la salud han demostrado un carácter de hierro ante este nuevo escenario , garantizando la atención de todos los pacientes afectados por este virus, no solo desde la medicina sino también desde lo humano”.
El hospital tiene por nombre la fecha en que Juan Domingo Perón asumió su primer mandato, 4 de Junio, por lo que la legisladora homenajeó tanto al creador del PJ como al ministro de Salud Ramón Carrillo, pilares de la salud pública en la Argentina
En este nuevo contexto, Spoljaric expresó que “hoy se está conmemorando 74 años de este gran hospital , cabecera del centro de nuestra provincia. En los últimos años se han realizado grandes inversiones para llevar y garantizar el tratamiento de diversas patologías, en el año 2015 se inaugurar la nueva infraestructura, hace poco el nuevo hospital odontológico lo cual marca un hito en la región porque tiene una cobertura para distintos grados de complejidad y para las atenciones que esto demanda”.
Para finalizar Spoljaric remarcó “quiero de todo corazón felicitar a todos los hombres y mujeres que dejan su vida a diario para salvar la de los que menos tienen y quiero revindicar el trabajo de todos , desde el servicio de mantenimiento y limpieza hasta la de los rangos de profesionales más altos que atienden sin miramientos”.
A %d blogueros les gusta esto: