SPOLJARIC: “HAY QUE RECONOCER A LOS FUNDADORES QUE DIERON IDENTIDAD A NAPENAY EN ESTE CENTENARIO”

En la Plaza Diolindo Felipe Bittel de la Localidad de Napanay, la Diputada Liliana Spoljaric hizo entrega de una placa emanada del Poder Legislativo y una resolución en reconocimiento del Centenario de este pueblo.
Spoljaric expresó al intendente Gustavo Balbuena y a todos vecinos de Napenay su reconocimiento “Napenay tiene una rica historia de familias que hace 100 años vinieron a hacer Chaco y transformaron el suelo de esta localidad para hacerla grande, dándole identidad y el valor de crecimiento”.

En el acto de celebración se dieron a conocer las obras que se realizar en el pueblo, que beneficiarán a los habitantes del lugar y a todos aquellos que pasen por Napenay. Entre ellas se mencionaron el pavimento urbano, el pórtico de acceso, la remodelación de la comisaría, la construcción de un nuevo Registro Civil, la recuperación del CIC, la electrificación del lote 15 y la plaza Leolindo Felipe Bitel mediante el programa argentina hace, un punto de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

“Estas obras son estratégicas para que Napenay pueda seguir creciendo y desarrollándose, porque lo que se quiere es hacer una provincia más Federal donde  tengamos las mismas posibilidades de acceso por igual para todos los pueblos”. Agregando que el compromiso es seguir trabajando por este pueblo y su comunidad, en las cosas pendientes.

Acompañaron en este acto el Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, el Secretario de municipios Rodrigo Ocampo, la Intendente de la Tigra Alba Sanchez , Concejales de Napenay y Avia Terai y autoridades de diferentes organismos.

A %d blogueros les gusta esto: