SPOLJARIC: “GENERAR HERRAMIENTAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR PERMITIRÁ MÁS PRODUCTOS, MERCADOS, INGRESOS Y EMPLEO”

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña la diputada provincial Liliana Spoljaric visitó la Feria de Emprendedores y Artesanos de la localidad, que abrió sus puertas una vez más como espacio de comercio y de visibilización de pequeños emprendedores locales.
“Desde el Gobierno y la Legislatura se sigue acompañando a los emprendedores y emprendedoras. Democratizando los mercados y mejorando las condiciones en el ingreso y en la calidad de vida de todo el grupo familiar”. Además  expresó que es loable que los emprendedores logren desplegarse  con iniciativas económicas populares y solidarias para atender las necesidades sociales emergentes” indicó Spoljaric
“La idea es motivar al emprendedor, al que produce, al que fabrica y le da un valor agregado al producto, por ello se debe fomentar la producción local y los microemprendimientos sustentables  fortaleciendo las capacidades de los trabajadores independientes, de esta manera lograr una mayor propensión a trascender del autoempleo y crear empresas con empleados y consolidarse en el trabajo formal” proclamó la diputada.
Para finalizar Spoljaric remarcó “vamos a seguir trabajando en herramientas legislativas para regularizar la actividad y generar mecanismos de consumo local”.
A %d blogueros les gusta esto: