SECUESTRAN DOS KILOS DE MARIHUANA EN UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA

Agentes de Inteligencia de Drogas y de la División Drogas La Leonesa, detuvieron el recorrido de un ómnibus frente a la entrada de Puerto Tirol. El perro de los efectivos policiales encargado de encontrar cualquier tipo de sustancia sospechosa, detectó dentro de una caja de zapatos más de dos kilos de marihuana.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas, el personal de las Divisiones Inteligencia y Drogas La Leonesa instalaron un retén policial frente a la entrada de Puerto Tirol ya que tenían la información de que se había despachado desde la terminal de Resistencia mercancía ilegal hacía una localidad del interior.
Al llegar al lugar, los agentes vieron el colectivo por lo cual lo demoraron e informaron al conductor y los pasajeros del motivo de la demora.
Seguido de que todos los pasajeros bajaran sus pertenencias, el perro policial “Balton”, entrenado para detectar drogas no detectó nada en los bolsos de los que viajaban en dicho ómnibus.
Pero, el perro junto a su guía continuaron buscando y en el compartimiento de encomiendas fue donde “Balton” olfateo y mordió una caja de zapatos, la cual estaba envuelta con cinta y en su frente contaba con la dirección y nombre del destinatario.
Colocaron la encomienda en el suelo y frente a los viajantes, nuevamente “Balton” tocó la caja.
Procedieron el secuestro de la misma y su traslado a la unidad, dando intervención al Juzgado Federal N° 2.
A %d blogueros les gusta esto: