SAN LORENZO RECIBE A HUACHIPATO EN SU ESTRENO EN LA COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El “Ciclón” tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.

El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.

A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi o Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Óscar Romero, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Troyansky o Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.

Huachipato: Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano e Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Cancha: San Lorenzo

Árbitro: Carlos Betancur (Colombia)

Horario: 19.15

Televisa: Directv Sports.

A %d blogueros les gusta esto: