SÁENZ PEÑA: VECINOS DEL BARRIO PUERTA DEL SOL AGRADECEN AL MUNICIPO POR LAS OBRAS HÍDRICAS QUE MEJORARON EL RÁPIDO ESCURRIMIENTO DE LAS AGUAS

 

Uno de los populosos barrios de la ciudad termal, por mucho tiempo sufrió el estancamiento de las aguas cada vez que se producían precipitaciones aún así no fueran abundantes.

En las últimas lluvias, en Sáenz Peña Cayeron 90 milímetros y el agua en pocas horas se escurrió rápidamente, lo que demuestra la eficiencia de los trabajos realizados por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas del Municipio liderada por Pablo Alvarez.


A diferencia de otras veces el agua quedaba por varios días estancada en diferentes calles y complicaba la entrada  y salida de los vecinos.

Las tareas preventivas realizadas en el barrio en desagües pluviales, cruces de calles y limpieza de zanjas han permitido un notable mejoramiento.

Los trabajos son parte del plan de recuperación del Municipio en diferentes puntos de la ciudad. Específicamente en ese sector, el Municipo se propuso que los vecinos recuperen la confianza y así trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Por muchos años vecinos del barrio Puerta del Sol tenían serios inconvenientes con el agua acumulada porque cuando llovía tenían un gran problema de ingreso y egreso al mismo. “Hoy estamos muy contentos y agradecidos porque llovió casi 100 milímetros, pero sin embargo observamos que el agua se a escurrido rápidamente”, aseguró una vecina que vive hace más de 15 años en el lugar.

En tanto otra vecina de la zona señaló que “mirar las calles sin agua luego de las abundantes precipitaciones, es un gran logro. Hace años estábamos esperando esto . Para nosotros es un gran avance porque no es solo la calle, sino también las luminarias. Nuestro barrio necesitaba estas obras y le agradecemos al Intendente por lo que ha hecho. Es un orgullo poder decir que vino y en tan poco tiempo que hace que asumió y ya contamos con obras tan necesarias”, manifestó.

En la recorrida realizada por este medio periodístico, a pocas horas de haber llovido, se observaron calles totalmente secas y parte de los trabajos que realizó el Municipo para que las aguas no se estanque   cuando llueve.

A %d blogueros les gusta esto: