SÁENZ PEÑA: UN MÉDICO APUÑALÓ A UN DELINCUENTE AL ENCONTRARLO DENTRO DE SU CASA. EL GALENO TAMBIEN RECIBIÓ VARIOS PUNTAZOS

En la siesta de este jueves, un médico apuñaló a un ladrón que ingresó a robar en su casa en pleno centro.
El médico se resistió al robo y hubo una pelea a cuchillo donde el malviviente terminó con una puñalada en el estómago.
El delincuente entró al quirófano. El médico también está herido pero sin gravedad.

Cerca de las 13:00 horas de este jueves, se comunicó a la Unidad 911el ciudadano G.H. manifestando que se encontraba en el interior de su domicilio y escucho ruido en el sector de la cocina, por lo que fue a verificar y se encontró con un masculino desconocido, donde inician un forcejeo y el masculino le produce lesiones en brazo y pierna con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

El ciudadano G.H. posee lesiones en brazo y pierna y el mismo manifestó ser medico y no requirió ambulancia, que el mismo todavía no registro toda la vivienda para ver si le sustrajeron pertenencias. Agregando que el autor del hecho luego de lesionarlo se dio a la fuga por puerta trasera de su domicilio.

A las 13:20 horas, una consigna Policial en el Hospital 4 de Junio informó que el menor G.E.P de 17 años, ingresó con heridas y el manifiestó que intento sustraerle pertenencias a un masculino en la zona céntrica y le ocaciono una herida con arma Blanca en la region abdominal y el mismos debió ser intervenido quirurgicamente.

Foto ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: