SÁENZ PEÑA: UN JOVEN TRABAJADOR MURIÓ LUEGO DE AGONIZAR CUATRO DIAS PRODUCTO DE HABER RECIBIDO UNA DESCARGA ELECTRICA Y CAER DEL PRIMER PISO DE UN DEPARTAMENTO

Aunque el lamentable hecho ocurrió el viernes próximo pasado, alrededor de las 14:30 horas, la información recién trascendió este viernes.

Ese día, la Unidad del 911 tomó conocimiento que en calle 20 entre 5 y 7 del barrio  Primero  de Mayo, un joven recibio una descarga electrica y cayo desde el primer piso. En el lugar, la Policía se entrevistó con A.V.L.A.S. de 19 años, quién reside en el lugar, la cuál manifestó que un joven que trabaja en una empresa proveedora de Internet, se encontraba realizando la instalacion de internet en su departamento, y que en un momento dado escucha un fuerte ruido y al salir  observa al joven tirado sobre la cinta asfaltica. Rapidamente,  junto a otros residentes de los departamentos lo auxiliaron y llamaron a la ambulancia quién trasladó al joven  de quien ignoraban por entonces  los datos filiatorios, hacia el nosocomio local. Se lo trasladó hasta la sala de emergencias del Hospital 4 de Junio, donde personal de alli informó que se trataba de Carlos Darío Álvarez de 29 años de edad quien se domiciliaba en calle 18 entre 3 y 5 del  Centro de esta Ciudad.

En principio, el mismo estaba con  diagnostico reservado, con asistencia respiratoria, pero luego  fue trasladado hacia la Unidas Médica Educativa de  UNCAUS, en virtud de que el Jefe del accidentado se haría  cargo del costo de la asistencia médica. En el lugar, el joven fue  intervenido quirurjicamente, pero lamentablemente falleció este martes a la madrugada a causa de las gravísimas heridas producto de la fuerte descarga eléctrica recibida y la brutal caída.

A %d blogueros les gusta esto: