SÁENZ PEÑA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A las 01:40 horas de esta madrugada del domingo 4 de julio, se tomó conocimiento a traves de la Unidad del  911, de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en Avenida 33 y 08 del Centro de esta  Ciudad.

Se traslada una comisión policial junto al  personal de la División Criminalística Interior y una  vez allí se establece que  fueron partícipes un automóvil y una  motocicleta 110 cc, resultando dos  motociclistas lesionados, siendo trasladados en ambulancia hacia el hospital 4 de Junio.

De averiguaciones realizadas, se logró establecer que en la motocicleta se desplazaban D.R. de 20 años con domicilio en el barrio  Hipólito Yrigoyen y LORENZO CISNEROS de 22 años con domicilio en el barrio  Belgrano de esta ciudad.

Desde el lugar del accidente se trasladó a Cisneros, quien fue el que se llevó la peor parte, pero lamentablemente falleció en el Hospital 4 de Junio.

Se hace constar que el otro vehículo interviniente es un automovil marca Peugeot, de color gris conducido por S.V.E. de 68, años con domicilio en el barrio Puerta del Sol, quien no resulto lesionado.

El Fiscal Cristian Arana, solicitó que se labre acta de constatación con intervención de la  División Criminalística, y se notifique la imputación en libertad al conductor del vehículo de mayor porte.

Se procedió al secuestrar de ambos rodados y se procura la entrega del cadáver a familiares. Se dio intervención a Medico Policial de turno.

A %d blogueros les gusta esto: