SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL BARRIO MATADERO

 

Asi lo informaron esta tarde Fuentes Policiales.

El lamwntable suceso ocurrio en Calle 22 entre 47 y 49 del barrio Matadero, al sur de la ciudad.

El  personal Policial fue informado por vecinos, que una  persona se hallaba realizando trabajos eléctricos en cables de un poste de luz y pilar existente en el lugar, sobre una escalera metálica y habrian escuchado una fuerte explosión,  obsevando en el piso al joven de 32 años.

Al lugar Arribó una ambulancia a cargo de la  enfermera Roxana Goitea  quién corroboró que el cuerpo ya se encontraba  sin signos vitales.

Se hizo presente  luego el médico policial en turno, quien  tambiem examinó el cuerpo, diagnósticando  que  la razón del deceso fue por  electrocución y tec grave ya que habría caido de unos 7 metros de altura.

Se dio intervención a la Division criminalística y a la  empresa SECHEEP. Consultado a la  magistratura interviniente dispuso que el cuerpo identificado,  según familiares , como Adrián Villanueva de 32 años de edad, domiciliado  en el lugar., sea entregado a familiares a los fines póstumos. Se confeccionó acta de constatación. Se procedió secuestro de cableado eléctrico. Se prosiguen diligencias de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: