SÁENZ PEÑA: SORPRENDE LA CANTIDAD DE HECHOS DELICTIVOS CON USO DE ARMA DE FUEGO

 

Los hechos delictivos con uso de arma de fuego, en algunos casos de manera violenta, crecen cada día en la ciudad termal generando preocupación en la población.
En las últimas horas, y con muy poca diferencia entre los sucesos, se registraron dos robos a mano armada y en uno de ellos un joven delibery recibió una brutal paliza y luego le sustrajeron su motocicleta.

 

En la madrugada de este sábado la victima de asalto fue un  delivery.
El joven M.N. relató que a las 23:20 horas aproximadamente se encontraba realizando trabajos de Delivery en su motocicleta, donde al salir por calle 38 del barrio Sarmiento, dirigiéndose hacia el centro entre la 38 y 36 donde debía dejar un pedido, al finalizar la entrega sube nuevamente en su motocicleta y es sorprendido por tres sujetos, que se trasladaban a pie, quienes se colocan en frente del trayecto de su rodado, donde uno de estos saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver, color negro, otro un cinturón negro los cuales pretendían detener su marcha, y toma la decisión de doblar hacia la calle 38 donde en dicha maniobra pierde el control de su rodado y cae al suelo, el cual estas personas aprovechan la oportunidad y le sustraen su motocicleta la cual además poseía en la baulera documentaciones del rodado, documento nacional, la suma aproximada de mil ochocientos ($1800) pesos de la recaudación; un pendrive de 8 Gb y una memora de 16 Gb, más un cargador de teléfono marca Samsung color negro de USB a micro USB, realizado por su medios averiguaciones tomo conocimiento que dos de los presuntos autores se llamarían H.O. y G.N O. del barrio Sarmiento de esta ciudad.

 

El segundo hecho delictivo ocurrió en calles 14 Y 9 del barrio Monseñor de Carlo.
A las 13:00 horas de este sábado personal Policial de la Unidad 911, se constituye al lugar mensionado, donde funciona un Kiosko, cuyo propietario A.A.B. manifiestó que dos masculinos, ingresaron previo intimidarlo uno de ellos, con un arma de fuego, por la puerta principal, sustrayendo dinero en efectivo de la caja registradora, desconociendo el monto exacto, dandose a la fuga posteriormente en una motocicleta HONDA WAVE, color AZUL.

A %d blogueros les gusta esto: