SÁENZ PEÑA HOMICIDIO EN SAN MARTÍN: LA MADRE DEL AGENTE VIÑUELA PIDE UNA AUDIENCIA CON LA DOCTORA SILVIA SLUZAR

Familiares y amigos del agente Guillermo Viñuela pasaron la noche en la vereda de la Fiscalía continuando, de esta manera, con el pedido de libertad para oficial detenido.
Familiares Viñuela se manifiestan en el lugar y Laura Gauto y Andrea Mayonesi continúan encadenadas al frente de la Fiscalía de Derechos Humanos en Sáenz Peña para solicitar la libertad del mismo. Insistieron que permanecerán en ese lugar “el tiempo que sea necesario”, para que la fiscal Silvia Sluzar las escuche.
Las cuatro mujeres pasaron la noche en la vereda de la fiscalía y aseguraron que van a continuar al menos durante la jornada de hoy con la protesta.
Piden la pronta liberación de del único policía detenido por los hechos ocurridos en la localidad de General San Martin, los cuales culminaron con el fallecimiento de Josué Lago, el joven qom.
Cabe recordar que en la jornada de ayer se llevó a cabo una rueda de reconocimiento para el cual fueron citados tres testigos presenciales del hecho quienes debían reconocer a posibles personas que habían estado en el lugar del hecho   y dos de ellos al pasar a la sala de reconocimiento no han reconocido a Viñuela. El tercer testigo si lo reconoció y lo ubicó en el lugar del hecho y afirmo que el agente policial en ningún momento utilizó otra arma que no sea la escopeta. 
Con estos datos la defensa del policía analizará los pasos a seguir, mientras tanto los familiares y allegados al agente continuarán con la protesta en la vereda de la Fiscalía de derechos Humanos, solicitando la puesta en libertad de Guillermo Viñuela.
A %d blogueros les gusta esto: