SÁENZ PEÑA: HIEREN DE CUATRO PUÑALADAS A UNA MUJER EN INTENTO DE ROBO

El hecho se habría registrado esta noche en el barrio Tiro Federal  donde una mujer fue sorprendida por un individuo que le intentó robar la moto y fue atacada salvajemente recibiendo cuatro puntazos.

Vecinos del lugar llamaron a una ambulancia la cual trasladó a la víctima hasta el hospital 4 de Junio.

 

EL HECHO
Según el parte Policial,  alrededor de las 21:00 horas se  comunicó al abonado SAE-911 un  ciudadano de forma anónima, manifestando que en calle 36 e/ 5 y 7 barrio Tiro Federal una mujer estaría pidiendo auxilio debido a que fue abordada por individuos de sexo masculino y resultó lesionada con un  arma blanca. Se comisiona móvil PT- 340  de la Comisaría Cuarta a cargo del Sargento Daniel Segovia y  en el lugar se entrevistaron con vecinos del lugar manifestando que la ciudadana Roxana Elizabeth BRES, 35 años, domiciliada en el  Tiro Federal; fue víctima de intento de asalto, siendo lesionada en múltiples partes de su humanidad, luego fue asistida por vecinos que salieron en su auxilio y fue trasladada por su concubino M.G. en  vehículo particular hacia el nosocomio local.
Realizando tareas investigativas se logró la aprehensión de tres personas con ayuda del móvil PT-277 y apoyo de la  División COM.

En tanto que al Hospital 4 de Junio  Ingresó Roxana Elizabeth BRES, 35 años,  con heridas de arma blanca en su cabeza, brazo derecho, y pierna derecha.

 

Foto ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: