SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EN ESTADO DE INCONSCIENCIA

El hallazgo se produjo en la siesta de este caluroso lunes.
La Policía, se constituyó hasta la calle 12 entre 17 y 19 del barrio Obrero, donde entrevistó a la ciudadana M.R.I. de 49 años domiciliada a pocas cuadras de la casa donde fue encontrado el cuerpo.
La mujer, detalló a la Policía que hace unos días no se podía comunicar con la Natividad Martínez, a la cual cuida y limpia su casa; quien reside en el lugar con su concubino Ramón Pereira de 59 años.
La empleada, tras realizar varias llamadas al teléfono de Martínez , no pudo entablar comunicación, pero desde su patio oyó sonar su celular.
La Policía hizo uso de la fuerza para violentar un candado de seguridad de la puerta y así lograr ingresar y es así que se logro constatar en sus camas a la señora Martinez, inconsciente, con pocos signos de vida, y al ciudadano Pereira, sin signos vitales.
Al lugar arribó una ambulancia del Servicio 107 quien trasladó a Martinez hacia el Hospital 4 de Junio.
Conforme a directivas del Fiscal de Turno Marcelo Soto, se hizo presente el médico Policial, quien determino que Pereira había fallecido siendo la causa de su muerte “PARO CARDIORESPIRATORIO”; Personal de la División Criminalística realizó toma fotográfica y se labró acta de constatación.
Mientras tanto, se aguarda el informe médico de Martínez
Se hizo entrega del cadáver de Pereira a los familiares para los fines póstumos.

A %d blogueros les gusta esto: