SÁENZ PEÑA: EL SUTM INAUGURÓ UNA PROVEDURIA DESTINADA A SUS AFILIADOS

 

El flamante local está ubicado en calle 00 entre 7 y 9 del barrio Reserva Este.
El secretario general del Sindicato Unión de trabajadores Municipales de Sáenz Peña, Rafael Vallejos destacó la iniciativa teniendo en cuenta que se da en un contexto complicado económicamente para todos. “Es un sueño cumplido ya que era un objetivo que nos habíamos propuesto con la comisión”, indicó.

La proveduría cuenta con variedad de productos a muy bajo costo pensado especialmente como una ayuda social.

Además, los afiliados podrán acceder al gas envasado con sólo retirar un ticket y para las fiestas contarán con pollos frescos a precios muy accesibles.

“Nos llena de satisfacción y orgullo tener esta proveduria disponible para nuestros afiliados ya que se da en un contexto complicado.
Es de alguna manera brindarle contención al afiliado. Es un fin más social que comercial. Hay mucho sentimiento, mucho corazón y buena onda en este proyecto que va a crecer día a dia”, señaló Vallejos.

El sindicalista además detalló que los afiliados deberán concurrir en principio a las oficinas del Sindicato SUTM donde se les explicará y proveerá una plantilla donde se detallarrá la manera en que se va a operar.

Los horarios de atención en la proveduria serán por ahora matutinos y con el tiempo se analizará extenderlo.

Vallejos también invitó
a las personas que no son afiliados al Sindicato , que lo puedan hacer para acceder a los beneficios.

Otro de los detalles que destacó Vallejos en cuanto a la proveduria, tiene que ver con que los jubilados que quisieran accede a una financiación lo podrán hacer. “Trabajaremos con ellos con toda confianza porque sabemos que van a cumplir”, concluyó Vallejos.

A %d blogueros les gusta esto: