SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO Y LA ASOCIACIÓN “LAUREL” FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA

El intendente Bruno Cipolini y  la Asociación Civil “Laurel”, representada por su presidente,  Lilián de los Ángeles Gauto, firmaron un convenio de cooperación, asistencia y trabajo conjunto.

Por gestiones realizadas por el secretario de Articulación y Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme, se llevó a cabo la rúbrica de este convenio con dicha  Asociación que viene llevando adelante diversas actividades tendientes a la promoción y ejecución de programas y proyectos de desarrollo cultural, social, deportivo, turístico y ecológico.

La misma  pretende favorecer la vinculación y el contacto con autoridades gubernamentales a fin de fomentar el desarrollo de actividades laborales y de integración de grupos en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el Municipio viene trabajando en el mismo sentido, generando políticas que mitiguen favorablemente las necesidades de todos los sectores de la comunidad. Es por ello, que ambas aúnan esfuerzos para la satisfacción de las necesidades de todos los sectores que integran la ciudad, como así también, la realización de todas aquellas actividades que contribuyan, de modo directo o indirecto, al desarrollo integral la ciudad de Sáenz Peña.

El acuerdo tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sáenz Peña de y brindar asistencia integral de aquellos sectores que requieran la colaboración de las instituciones, a través de la implementación de programas y proyectos destinados a tal fin.

La Asociación asume el compromiso de lograr la implementación de dichos programas, los que serán gestionados a través de autoridades provinciales y nacionales. Por su parte, el Municipio  se compromete a prestar la colaboración necesaria, poniendo a disposición de la Asociación toda su estructura funcional para la mejor concreción de los objetivos buscados.

A %d blogueros les gusta esto: