SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO COORDINÓ ACCIONES DE PREVENCIÓN EN DISTINTOS BARRIOS

 

La semana pasada, el Municipio a través del  Subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Falcón, mantuvo encuentros  en distintos barrios de la ciudad para coordinar acciones de prevención en materia de seguridad.

En principio el Subsecretario se reunió con vecinos del barrio Monseñor de Carlo, quienes manifestaron haber sido víctimas de algunos sucesos en calles 9 y 10 del lugar. Por tal motivo, se organizó con los mismos un “entramado telefónico” en el cual se incluyeron números policiales, municipales y de los vecinos para mantener una ágil comunicación. Asimismo se hizo entrega de una “Alarma vecinal” cuya instalación y aplicación fue explicada y se le instruyó sobre algunas estrategias lumínicas para mayor coordinación ante eventuales hechos delictivos.

Por otra parte, se hizo entrega también de una “Alarma vecinal” a vecinos del Barrio Sarmiento quienes habían mantenido anterior reunión junto a policía y municipio.

Por otra parte el “equipo de limpieza” de la Dirección de Convivencia Vecinal, intervino en dos comisarías locales y un sector barrial, en desmalezado y limpieza solicitados.

 

Oficina de Registro Provisorio de Motocicletas 

La oficina de Registro Municipal Provisorio de Motocicleta funciona en calle Belgrano 722 (calle 10 entre 15 y 17 centro)  donde de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 se pueden realizar consultas y  los martes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30 se realizan expedientes y de 16:30 a 19:30 horas se hacen las verificaciones físicas del rodado.

Hasta el momento se han registrado, bajo entregas de placas identificadoras y certificación de trámite más de diez motocicletas. Además se encuentran en trámite unos cuarenta expedientes confeccionados.

A %d blogueros les gusta esto: