SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS ALCANTARILLAS, DE GRAN PORTE, EN CALLE 51

La obra contempla la construcción de nuevas alcantarillas revestidas, de gran porte en calle 51 y sus intersecciones con las calles 32, 34 y 36, en la zona norte de la ciudad.
El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, explicó que con dicha obra se prevé regularizar el funcionamiento del canal de calle 51, que es un canal troncal y desemboca en el canal de calle 48, desde allí hacia el de avenida 1 y este último desemboca en el cuenco de calle 68 y ruta 16.
Por el canal de calle 51 escurre el agua de muchos barrios de la ciudad, por lo que las nuevas alcantarillas, más amplias y con los niveles correspondientes beneficiará a los barrios Parque Norte, Rucci, Piñeiro, Solidario, 50 Viviendas, Jardín y Mariano Moreno.
Es una obra muy importante y una vez finalizada agilizará notablemente el escurrimiento del agua cada vez que se registren lluvias. Cabe mencionar que desde el inicio de la gestión del intendente Bruno Cipolini se priorizaron las obras pluviales en la ciudad, con el objetivo de amortiguar el impacto que puedan provocar las lluvias abundantes.
A %d blogueros les gusta esto: