SÁENZ PEÑA: DETUVIERON AL SUPUESTO AUTOR DEL FEROZ ATAQUE A ADRIANA ECHEVERRÍA

Segun la informsción proporcionanda por la Unidad de Investigaciones local a cargo del Comisario Marcelo Kosteky, luego del terrible  hecho, se iniciaron los despliegues investigativos y  del relevamiento de cámaras de seguridad, se lograron obtener diversas focalización del hecho, como así se realizó un seguimiento previo del autor del ilícito, tal es así que a raíz de este seguimiento sincronizado se logró a establecer que el mismo habría estado en el Cajero Automático del NBCH, sito calle 9 entre 2 y 4 Barrio Monseñor de Carlo, ante esto se canalizaron a través de personal destacado de forma inmediata los registro fílmicos de dicho cajero, siendo nexo en estas diligencias el Subcomisario Felix FERREYRA , Jefe Division del Servicip Adicionales.

Posteriormente del análisis respectivo de las imágenes fílmicas personal capacitado, logro tener una visión más asertiva del autor, contextura física, vestimenta y recorrido utilizado, previo a la comisión delictual. En este contexto, conforme datos aportados por personal del área de Análisis Registros Fílmicos, personal destacado del área de inteligencia, logro establecer que dicho sujeto residiría en el Barrio Hipólito Irigoyen. Teniendo conocimiento del  domicilio exacto. Por tal motivo, se implementó una vigilancia discreta de la finca en cuestión a efectos lograr dar con la persona buscada. A horas 18:30 aproximadamente , se visualizó salir del domicilio un masculino, conforme a características físicas seria la interesada, a bordo de una Motocicleta, Honda Wave, azul, el cual fue seguido de forma discreta e interceptado en calle 33 esquina 14 del Barrio Santa Mónica- Ciudad, a quien se le explicó  los motivos del accionar policial, identificado dijo llamarse F. F. de 26 años, soltero, instruido, el cual pertenece al pueblo originario “etnia Toba”, mismo fue conducido hasta la Unidad junto con el rodado, previo examen médico. Consultado con el Fiscal de Turno  Gustavo Rafael Valero, dispuso que se le notifique APREHENSION, IMPUTACION y MANTENIMIENTO DE DETENCION en la causa, se de intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial, en razón a las vestimentas que tenía y secuestro de las mismas.

A las  20:30 horas  se presentó de manera espontánea E. F., 32 años,quien se identificó como la hermana del aprehendido, quien desconocía la situación. La misma habría arribado en una Motocicleta, marca Corven, Energy, sin dominio colocado, azul, llantas a rayo, siendo este rodado el cual interesaría en la causa. Se mantuvo dialogo con la mujer y se le explico lo sucedido, quien una vez tomado conocimiento hizo entrega del rodado, el cual fue incautado bajo formalidades, asimismo dicha mujer hizo entrega de otros elementos de interés. Conforme dispuesto por el Fiscal se le recepciono declaración testimonial. Cabe resaltar que toda diligencia realizada se ejecutó con la presencia del Interprete traductor Victor Horacio Vargas, en virtud a la etnia del aprehendido. Posteriormente causante será alojado en Comisaria Primera de esta ciudad, a disposición del magistrado interviniente.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: