SÁENZ PEÑA: DESTACAN LA LABOR DEL FLAMANTE JEFE DE LA DIVISIÓN MICROTRAFICO INTERIOR QUE SECUESTRÓ 3 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

A menos de diez días de la reasignación de cargos en la nueva estructura de la Dirección general, y la reciente designación como jefe la División Microtrafico Interior Sáenz Peña   al joven oficial principal Mateo  López, en la fecha, comenzó a trabajar y retribuyendo la confianza asignada.

En tal sentido y realizando tareas de reunión de información en la ciudad Termal, con los recursos asignados, al realizar contralor en zona de calle 9 (Los Inmigrantes), una motocicleta que circulaba por esa arteria al detectar el control, gira bruscamente e intenta alejarse de lugar a gran velocidad, pero prevaleció la eficacia del personal apostado en las inmediaciones que logra dar alcance al sujeto que llevaba una bolsa color negra la cual contenía en su interior varios panes de marihuana que al llevar al narcotest arrojó resultado positivo a esa sustancia y un peso de casi 3 kilogramos.

Según la información  aportada por fuentes de dicha División, la persona  que ytasportaba la sustancia ilícita es un tal “negu” quien ya habría purgado detención por transportar más de 1 kiloggramo de cocaina hace unos 4 años atrás  y salió en libertad  y nuevamente es sorprendido trasladando Drogas ilícitas. “Esto marca a las claras que, muchas veces el estar Intramuro poco tiempo de purga, no es la solución a las conductas humanas. El cambio de actitudes se inicia en lo más profundo de cada individuo”, señalaron las fuentes Policiales.

De esta manera, deatacaron que fue espectacular el comienzo de la Jefatura para el oficial López, que comenzó a demostrar que su designacion no  fué errada y éste inicio causó beneplácito en la cúpula policial de la  Dirección  Antinarcotico dirigida por el Comisario Mayor Rubén Orlando González   y el jefe del Departamento Interior, Comisatio Walter A. Zalazar.

A %d blogueros les gusta esto: