SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN QUE EL BEBÉ DE LA MUJER EMBARAZADA CON COVID-19 TAMBIÉN FALLECIÓ

La mujer, de 39 años, había contraído la enfermedad estando embarazada de ocho meses. Este miércoles perdió la vida, y si bien el recién nacido en un primer momento se encontraba estable, confirmaron esta mañana a la producción de Diario21.tv que también falleció.

Este jueves por la mañana confirmaron a la producción periodística de Diario21.tv que falleció el bebé recién nacido de la saenzpeñense que murió ayer por coronavirus. El pequeño murió 10 días después de la cesárea.

 


VER – Conmoción en Sáenz Peña por la muerte de reconocida vecina: se contagió de Covid y murió tras dar a luz


 

Carina Schibelbain, una conocida vecina de la ciudad Termal, falleció tras dar a luz a su cuarto hijo. Se encontraba intubada hace alrededor de 20 días en la Clínica Santa María de la localidad.

 

La mujer, de 39 años, se había contagiado de coronavirus estando embarazada de ocho meses. Debió ser intervenida con una cesárea, pero perdió la vida. Aunque en un principio fuentes cercanas aseguraron que el bebé recién nacido estaba “bien”, esta mañana confirmaron a este medio la lamentable noticia de que el pequeño también falleció.

Diario21_//

A %d blogueros les gusta esto: