SÁENZ PEÑA: BUSCAN A MACIEL DONICIO, DE 54 AÑOS: FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL LUNES EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO

Una mujer denunció hoy por la mañana en la Comisaría de Villa Berthet que su padre de 54 años, identificado como Maciel Donicio, desapareció tras haber sido atendido en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
El hombre había sido diagnosticado con traumatismo de cráneo leve y, tras recibir el alta, se retiró del establecimiento y no se lo volvió a ver. La Policía intenta dar con su paradero.
Todo comenzó el pasado lunes por la siesta, cuando padre e hija viajaban de regreso a Villa Berthet junto a dos personas más en una camioneta de color verde oscura. Mientras circulaban por las inmediaciones de Avia Terai sufrieron un desperfecto mecánico y Donicio, quien viajaba en la caja, salió despedido.
Por esto arribó al lugar personal de salud de Avia Terai, quienes procedieron a trasladar al hombre hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Desde entonces, su hija y acompañantes no tuvieron más noticias del paradero de Donicio ya que tampoco posee teléfono celular.
Mediante averiguaciones personales en el hospital, el personal manifestó que el hombre se fugó del lugar. Momentos más tarde, afirmaron que lo hizo porque obtuvo el alta médica durante el transcurso del mismo lunes.
De esta forma, la Policía activó el protocolo de búsqueda.
A %d blogueros les gusta esto: