SÁENZ PEÑA. ATAQUE A BALAZOS AL LOCAL DE LA HORTOPEDIA: DEMORAN A UN MENOR DE EDAD QUE ESTARÍA INVOLUCRADO.

 

La División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, relacionado al hecho acaecido en Jurisdicción de Comisaria Cuarta en donde se registró un ataque a un automóvil en 20 e/57 y 59 del barrio 50 viviendas, que resultó damnificada la ciudadana C.C. la cual manifestó ser propietaria de automóvil Peugeot 208, el cual presentaba daños en gran parte de su estructura y según sus manifiestos fueron producidos de manera intencional por un tal S. con una camioneta RAM o RANGER, donde resultaren lesionados lo ciudadanos E.G. de 31 años y M.A. de 19 quienes intentaron evitar la situación. Y Que, posterior a ello, a las 06:50 horas se tomó conocimiento por parte de Comisaria Primera, que en el local comercial ORTOPEDIA SAENZ PEÑA, propiedad de la ciudadana C.C. presentaba en su vidriera daños producidos por arma de fuego. Que una vez interiorizado de los hechos rápidamente se comisiono personal hasta el barrio 50 viviendas y posteriormente hasta calle 12 entre 21 y 23 centro, donde se realizó amplio relevamiento en inmediaciones de la zona lográndose encontrar cámaras de seguridad de domicilios y locales, procediendo personal de esta a la extracción y resguardo de material fílmico, los cuales se encuentran siendo analizados.
Continuando con la investigación, de averiguaciones realizadas con vecinos de la zona quienes no brindaron datos filiatorios por temor a futuras represalias, el autor seria ciudadano quien decía ser de apellido S., quien se hallaba acompañado aparentemente con su hijo y otros dos sujetos de los cuales se ignora la identidad. Con estos datos, personal de Investigaciones se abocó al trabajo incesante de dar con los presuntos autores del hecho como además lograr el secuestro del vehículo interviniente, razón por la cual en la fecha, tras trabajos realizados en e barrio Monseñor de Carlos, se procedió a la conducción del menor P.G.S de 15 años presunto partícipe del hecho que se investiga; quien fue acompañado por su abuela logrando conducir ambos en forma pacífica hasta la División Investigaciones, junto al rodado que estaría involucrado en uno de los hechos caratulado “SUPUESTO DAÑO”, tratándose de una camioneta marca FORD, modelo RAPTOR
Consultado el Fiscal interviniente dispuso se proceda al formal secuestro del rodado, dando intervención al personal del Gabinete Científico del poder judicial de esta ciudad. En tanto la situación legal del menor se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), quien dispuso se haga entrega del mismo a familiares para resguardo.

A %d blogueros les gusta esto: