SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles se tomó conocimiento de un supuesto lesionado de arma blanca en Quinta 87 del barrio San Cayetano. Conforme a averiguaciones realizadas se logró establecer que el herido seria Rubén Gómez de 40 años con domicilio en quinta 121, y que el supuesto autor seria un ciudadano a quien conoce como “ramoncito”.

Todo habría sucedido cuando un grupo de unas 7 personas estarían consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado Gómez habría discutido con alias “ramoncito” quien extrajo de la cintura un cuchillo y apuñaló al hombre de 40 años.

El lesionado fue trasladado hacia el Nosocomio local.
Tiempo después se toma conocimiento por medio de una consigna en el Hospital, que Gómez perdió la vida.
Desde entonces, se procura la aprehensión del supuesto autor de iniciales R.M.
Ampliando la información brindada por médicos del Hospital 4 de Junio, se estableció que la causa de muerte de Gómez se produjo por “HERIDA DE ARMA PUNZANTE EN LA REGIÓN EMITORAX IZQUIERDO POSTERIOR”. Se labró acta de constatacion en el lugar y conforme a lo dispuesto por el Fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue Judicial, para la autopsia.
Se recepto declaraciones testimoniales a personas que estuvieron presentes en el momento del homicidio, quienes corroboraron que el autor seria a quien conocen como “ramoncito”. Mientras tanto la Policía realiza un gran operativo cerrojo en conjunto con la División Investigaciones a fines de dar con supuesto autor.

A %d blogueros les gusta esto: