SÁENZ PEÑA: ACTIVIDAD ASOCIACION SUIZO-ALEMANA

El ballet “Mit Seele” de la Asociación Suizo-Alemana, arrancó con los ensayos correspondiente al corriente año, en las instalaciones de “El Ceibo”, calle 9 entre 00 y 000, los días Miércoles y Viernes de 19 hs a 20.30 hs. Estuvo a cargo de su directora, la profesora María Noe Sánchez Farré y contó con presencia del presidente de la Asociación, Héctor Wasinger.
En ese marco, Wasinger, comentó que “es importante acompañar y mantener activo el cuerpo de baile y sobre todo contar con la posibilidad de trasmitir a través de la danza, la cultura Suizo-Alemana en nuestra ciudad. El objetivo del funcionamiento de la Asociación es el intercambio cultural, poniendo énfasis en este punto, y teniendo como herramienta la danza dentro de la colectividad”.
AGENDA Y CURSOS
Wasinger adelantó con respecto a la agenda que “es amplia para este año, con actividades que queremos plasmar como son los encuentros, proyección de películas, charlas, música, historia, pretendiendo demostrar que nuestra cultura está mas activa que nunca. Estamos gestionando para el dictado de cursos de Alemán, que serán llevados adelante por profesores de afuera, con intervención de un Instituto de Resistencia y Uncaus”
Wasinger reflexionó que “son esas cuestiones culturales que nosotros queremos fomentar para que conozca la gente de Sáenz Peña. Queremos aclarar que estamos trabajando con todos los protocolos de bioseguridad en cada una de las actividades”.


INVITACION PARA TODOS
La directora del Ballet, profesora María Noe Sánchez Farré, indicó que “invitamos a todos aquellos que se quieran sumar, no necesariamente deben ser descendientes, la idea es poder difundir nuestra música, la danza, el vestuario y que la comunidad de Sáenz Peña conozca un poco más de nuestra cultura, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook, o los días Miércoles y Viernes de 19 hs a 20.30 hs en las instalaciones de El Ceibo”

A %d blogueros les gusta esto: