RUTA 16: CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA MOTO DEJÓ EN GRAVE ESTADO A UN JOVEN DE 16 AÑOS

Ocurrió cerca de Presidencia de la Plaza. La adolescente conducía la motocicleta acompañada de otro joven, de 19 años. Ambos fueron trasladados al hospital. El médico en turno le diagnisticó a la menor varios traumatismos graves y fracturas de pelvis y codo.

Ayer jueves a las 16 hs aproximadamente, el personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fue alertado acerca de un accidente en Ruta 16 en el kilómetro 116. Al constituirse al lugar, los efectivos corroboraron que un camión Mercedes Benz de una empresa hormigonera -conducido por un hombre de 51 años- había colisionado con una motocicleta 110 cilindradas -conducida por una adolescente de 16 años acompañada por un joven de 19.

 

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital local. Luego se hizo presente personal de Gabinete Científico con la Licenciada en Criminalística para realizar las pericias.

 

Alrededor de las 17:30, el personal del Hospital 4 de Junio informó que la menor de 16 años fue asistida por el médico en turno, que diagnosticó “Tec grave/severo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de pelvis izquierda, fractura de codo izquierdo”. Los demás participes no sufrieron lesiones. Se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”.

A %d blogueros les gusta esto: