RODOLFO RODY AGUIAR: “ATE NO ES CUALQUIER SINDICATO. SOMOS “MOLESTOS” PARA LOS GOBERNANTES”.

En nota realizada para el programa “La voz del trabajador” el Secretario General Adjunto de ATE Nacional felicitó a la Seccional Sáenz Peña por haber sostenido la lucha en este año de incertidumbre y por haber mantenido en alto la consigna de que “donde haya vida laboral debe haber vida sindical” esto permitió que cada afiliado tenga la puerta abierta de ATE cuando más lo necesitaba.

 

Destacó Aguiar que ATE no es cualquier sindicato porque además de luchar por las recomposiciónes laborales, también nos empeñamos en discutir las políticas públicas y es por ello que somos tan molestos para los intendentes, los gobernadores y hasta el mismo presidente. Desde ATE sabemos que si no logramos una sociedad más justa y más igualitaria las trabajadoras y los trabajadores nunca van a poder ser felices.
El Secretario Adjunto señaló también su preocupación por el rumbo de las políticas del país y destacó “uno más que escucharlos hablar a los gobernadores o a los presidentes en sus discursos, hay que leer sus presupuestos porque allí están las prioridades de sus gobiernos y casi nunca en esas prioridades estamos las y los trabajadores y nuestros salarios por lo tanto nuestra central sindical seguirá dando pelea en cada rincón del país para que esa máxima constitucional que reza “para igual tarea igual remuneración” sea efectivamente real en todo el ámbito nacional provincial y municipal.
Aguiar dejo en claro también que no puede de ninguna manera existir sindicalistas ricos y representados pobres que en nuestra ATE no tenemos dirigentes sospechados de enriquecimiento y que están las declaraciones juradas a disposición desde el primer día de asumido en nuestros cargos.
De esta manera se despidió brindando un gran saludo a las y los trabajadores estatales que sostuvieron a nuestro país durante toda esta pandemia y que hacen que cada ciudadano acceda a su derecho a la salud y la educación poniendo en riesgo su vida en esta tarea.
A %d blogueros les gusta esto: