RESISTENCIA: UNA PELEA CALLEJERA TERMINÓ CON UN HOMBRE ASESINADO EN EL BARRIO TOBA

Un hombre fue apuñalado y asesinado esta mañana en plena vía pública en el barrio Toba de Resistencia, donde la Policía se encontró con un tumulto de gente.

Efectivos de la comisaría décima de Resistencia patrullaban por las calles del barrio Toba cuando en la intersección del pasaje Cruz Roja y calle 16 un grupo de personas pedían al móvil policial que se acerque.

Al acudir encontraron a un hombre tirado en el piso con una herida en el pecho y debido al tumulto generado por los presentes, que tenían una “actitud hostil”, pidieron a una mujer que los acompañe para trasladarlo al hospital de Fontana.

En el centro sanitario, el herido murió con diagnóstico de “herida de arma blanca en region hemitorax izquierdo y herida cortante region rostro derecho” pese a “varios intentos” de los médicos por mantenerlo estable. La víctima fue identificada como Horacio López.

Según informaron fuentes policiales, los confusos incidentes ocurrieron cerca de las 10:30 de este viernes.

Tras investigaciones, la Policía identificó al principal sospechoso, un hombre de 32 años, que sería el autor del crimen. Lo detuvieron en la esquina de Santa Fe y calle 14, donde además le secuestraron un arma blanca fabricada con hierro tipo planchuela, de 30 centímetros.

Además, en el lugar había un menor de 17 años con heridas en la cara. Fue trasladado al hospital Perrando, donde le diagnosticaron “heridas cortantes en la región facial”.

A la escena del homicidio arribaron un ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para las correspondientes pericias.

Diariochaco//

A %d blogueros les gusta esto: