RESISTENCIA: MUJER EMPEZÓ TRABAJO DE PARTO EN SU CASA Y POLICÍAS LA AYUDARON A DAR A LUZ

Recibieron a una hermosa nena que se encuentra en buen estado de salud.
Esta mañana personal de Comisaría Décima Resistencia ayudó a una mujer dar a luz a su hija Ludmila y las trasladaron al Hospital Perrando para su atención.
Cerca de las 07:30 los efectivos tomaron conocimiento a través de la sala 911 que en el Barrio Don Santiago una mujer estaría en trabajo de parto.
Una vez en el lugar los agentes constataron que el parto estaba en pleno desarrollo por lo que era necesario asistirla en el lugar, tanto el Cabo Primero Díaz Marcelo, el Agente Fernández Ernesto como la Agente Molina Oriana auxiliaron a la mujer. Los efectivos utilizaron todos sus conocimientos al momento de ayudarla.
Sin dudarlo, el personal luego de higienizarse y tomar las medidas sanitarias asistió a la madre y lograron que la pequeña nazca sin complicaciones. Luego, procedieron a cortar el cordón umbilical con las precauciones del caso.
Todo sucedió en cuestiones de minutos, para luego trasladar a la madre y la pequeña Ludmila hasta el Hospital Perrando siendo recibidas por la Doctora Dubái, quien informo al personal que ambas se encontraban en buen estado de salud.
A %d blogueros les gusta esto: